ver más

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, está “profundamente disgustado” porque, durante un proceso judicial en Estados Unidos, se reveló que sufrió “trastorno agudo de estrés traumático” tras la muerte este año de su novia, L’Wren Scott, informó ayer la agencia británica PA.

De acuerdo con la PA, la revelación de esa información confidencial se hizo durante un litigio con la empresa de seguros que debía abonar las indemnizaciones por la cancelación de varios conciertos del grupo, tras el fallecimiento de la diseñadora el pasado 17 de marzo en Nueva York.

Después del suceso, los Stones pospusieron una gira por Australia y Nueva Zelanda e hicieron una reclamación al seguro por pérdidas de unos US$ 12,7 millones, que de entrada la aseguradora se negó a pagar.

Los papeles difundidos sin autorización de la banda describían la condición de Jagger e indicaban que el médico le había recomendado no actuar durante al menos un mes, explicó la PA. Un portavoz de Mick Jagger dijo ayer que el grupo y la aseguradora “han llegado a un acuerdo”, si bien expresó el malestar por la divulgación de esa información privada. “Estamos profundamente disgustados porque información médica confidencial y otra información privada sobre miembros del grupo y sus familiares y allegados hayan entrado en el dominio público como resultado de la demanda interpuesta por los aseguradores hace cuatro semanas”, afirmó el portavoz en un comunicado.

Seguí leyendo