Migliore, de ser arquero en Peñarol y Boca, a atajar penales en la TV

El exarquero argentino de Peñarol fue tendencia esta semana por ponerse los guantes en uno de los programas más vistos de la televisión de su país

Tiempo de lectura: -'

20 de mayo de 2021 a las 12:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El exarquero de Peñarol y Boca Juniors, el argentino Pablo Migliore, ha sido tendencia esta semana tras aparecer en uno de los programas de TV más vistos de su país en un juego en el que ataja penales.

El exfutbolista comenzó este lunes su participación en “Bienvenidos a Bordo”, de canal 13 y conducido por Guido Kaczka, donde, de alguna forma, volvió al arco, como han señalado medios deportivos argentinos.

Migliore es protagonista de un espacio en el que los concursantes del programa de juegos y entretenimientos deben patearle un penal y si le convierten ganan premios en dinero efectivo.

El arco en el que ataja el golero es notoriamente más chico que los del fútbol profesional, lo que hace que, sumado a que el guardameta de 39 años está físicamente en gran forma, no sea fácil marcarle un gol.

Por ese motivo, en sus primera apariciones en el programa su valla estaba invicta.

El arquero que defendió a Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes de Argentina, y a Peñarol en Uruguay, suele estar envuelto en polémicas por sus contundentes declaraciones.

Además, cuando jugaba para San Lorenzo estuvo 40 días preso al ser sospechado de encubrir a un barrabrava de Boca Juniors. Tras pagar una fianza, fue liberado.

Para la temporada 2014/15 llegó a Peñarol, donde ganó el Clausura y el cariño de los carboneros, aunque también es recordado por los hinchas de Nacional ya que fue víctima del golazo de tiro libre de Álvaro “Chino” Recoba en la recordada remontada tricolor en el clásico del Apertura 2014.

Tiempo después, ya alejado de los aurinegros, el arquero reconoció que el gol de Recoba fue "el mejor" que le hicieron.

También ha manifestado el cariño que recibió de los carboneros. "Peñarol para mí es Uruguay (...) Peñarol es eso, 'vamo y vamo', 'Peñarol, Peñarol'. 'No jugués lindo, vos tirate de cabeza y tranca con la lengua', era lo que te pedían los hinchas", dijo.

Tras dejar el fútbol en 2017, Migliore, aficionado a las artes marciales, se dio el gusto de incursionar el boxeo y llegó a ser protagonista en una pelea.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.