ver más

Liverpool se despidió de su mini pretemporada que llevó a cabo en Dubái para volver a Inglaterra a jugar por la Copa de la Liga ante Manchester City ya la semana que viene, y luego por la Premier League.

Los rojos cayeron en el primer amistoso la semana pasada contra Lyon por 4-1.

Desde el pasado lunes, se sumó al equipo el uruguayo Darwin Núñez, quien tuvo una semana de vacaciones luego de quedar eliminado del Mundial Qatar 2022 con la selección nacional.

Núñez participó de la goleada sobre Milan de este viernes.

Ingresó en el segundo tiempo y resultó trascendente con dos goles, como informó Referí.

Este sábado, los futbolistas tuvieron jornada libre en lo que es su despedida de Dubái.

Allí aprovecharon para ir al desierto y alguno se animó a subirse a un camello, como por ejemplo, Mohamed Salah y el griego Tsimikas, más allá de que tanto en Dubái como en Doha, está en plena vigencia el "virus del camello" que aqueja, por ejemplo, a tres jugadores de la selección francesa.

El notable delantero egipcio compartió una fotografía en la que se ve a varios futbolistas del plantel de Liverpool en medio del desierto, entre los que aparecen, además de Darwin Núñez y Tsimikas, Thiago Alcantara y algunos jóvenes valores del equipo de Jürgen Klopp.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo