MoWeek creció 25% en facturación
La recaudación con tarjetas Itaú, que brindaba descuentos, fue de $ 15 millones
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28 de abril de 2016 a las 14:00
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En la última edición del evento de moda MoWeek se facturaron $15 millones a través de tarjetas del banco Itaú –que brindaban descuentos-, lo que representa 25% más que los $12 millones facturados en la edición de octubre de 2015. La última edición se realizó el 22, 23 y 24 de abril en el salón de Los Robles del Latu.
En la edición de octubre de 2014, siempre contabilizando los resultados del convenio con Itaú, se realizaron ventas por $ 5,3 millones de pesos –siempre con tarjetas de ese banco-, y en la de invierno del mismo año se vendieron prendas por $ 4 millones en esa modalidad.
En la edición del fin de semana pasado se presentaron 69 showrooms (en 2010, en la primera edición habían sido seis). La fundadora del evento, Carina Martínez, se refirió en una entrevista publicada el miércoles por El Observador recordó que MoWeek "surgió de ver una demanda insatisfecha para todos los diseñadores que egresaban y que no tenían un mercado en el que trabajar".
En la edición de octubre de 2014, siempre contabilizando los resultados del convenio con Itaú, se realizaron ventas por $ 5,3 millones de pesos –siempre con tarjetas de ese banco-, y en la de invierno del mismo año se vendieron prendas por $ 4 millones en esa modalidad.
En la edición del fin de semana pasado se presentaron 69 showrooms (en 2010, en la primera edición habían sido seis). La fundadora del evento, Carina Martínez, se refirió en una entrevista publicada el miércoles por El Observador recordó que MoWeek "surgió de ver una demanda insatisfecha para todos los diseñadores que egresaban y que no tenían un mercado en el que trabajar".
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