El presidente José Mujica expresó a la Asociación Rural del Uruguay (ARU) el deseo de que “en el resto del mandato que queda se pueda dejar encaminado el tema del riego en el país”, confirmó a El Observador el presidente de la gremial, José Bonica.
Mujica aseguró a la ARU que quiere consolidar el riego
El presidente pretende que el ministro Tabaré Aguerre se dedique a ello