ver más

Esta madrugada se registró un accidente fatal en la Ruta 21, a la altura de la localidad de Agraciada, en el departamento de Soriano. El choque frontal se produjo cuando una camioneta que circulaba al Este en la que viajaban seis jóvenes intentó rebasar a otro vehículo en un repecho, colisionando de frente con un auto que viajaba en dirección opuesta con dos ocupantes.

El resultado del choque fue cinco personas fallecidas, cuatro de las cuales tenían entre 17 y 22 años. En el lugar falleció el conductor del auto de 52 años, mientras que las otras seis personas fueron derivadas a diferentes centros asistenciales de Nueva Palmira y Carmelo.

Tras el ingreso a los hospitales, falleció el conductor de la camioneta y tres de sus amigos que viajaban con él al momento del accidente.


Seguí leyendo