Murió uno de los hinchas de Peñarol baleado en Santa Lucía

Tuvo una infección generalizada y un problema cardíaco

Tiempo de lectura: -'

04 de noviembre de 2016 a las 20:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hernán Fioritto, uno de los hinchas de Peñarol baleado por barras de Nacional en Santa Lucia, murió esta noche informaron a El Observador allegados a la familia.

El hincha estaba internado en el Sanatorio Americano y comenzó a tener problemas cardíacos. Familiares del joven informaron a El País que había hecho un paro cardíaco. Desde el jueves estaba conectado a equipos médicos que lo mantenían vivo con respiración asistida.

Fioritto recibió un solo disparo mientras que Sebastián, quien fue impactado por cuatro tiros, fue dado de alta. "Sebastián está mejor; le dieron el alta y ahora lo volvieron a internar por unos estudios pero nada de gravedad. Le detectaron principio de trombosis", dijo el dirigente aurinegro Ignacio Ruglio al programa Tirando Paredes de 1010 AM esta mañana.

El juez de Canelones, Luis Sobot, analiza si procesa a otros tres hinchas de Nacional que están bajo custodia policial por el caso. Uno de ellos se entregó ayer. Por este mismo episodio, el magistrado procesó días atrás a 12 personas.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.