MySpace sigue vivo
La empresa que edita la revista Time adquirió a la compañía madre de la red social
Tiempo de lectura: -'
17 de febrero de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Publicado por Infotechnology
La firma adquirió Viant, la firma de publicidad que es dueña de la red social. La compra de esta agencia le brindaría un sector de innovación a la compañía. La organización no dio a conocer el monto de la operación.
La red social fue vendida en junio pasado por US$ 35 millones a la compañía de publicidad online Specific Media. Y de la misma forma que Bono, cantante de U2, invirtió en Facebook. Justin Timberlake hizo lo propio en MySpace. Además tendría peso sobre las decisiones que se tomen en el sitio, ya que estaría apuntando a ser una plataforma de música y entretenimiento.
Originalmente, la empresa fue adquirida por News Corp por unos US$ 580 millones en 2005 y vio una gran caída en sus usuarios dejando de ser la red social más visitada del mundo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.