Nacional contrató a Romario Torres, uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol de Centroamérica

El futbolista estuvo a prueba en Los Céspedes y firmó contrato en las últimas horas

Tiempo de lectura: -'

30 de mayo de 2023 a las 07:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional firmó contrato con uno de los jugadores más promisorios del fútbol cubano. Se llama Romario Torres, tiene 18 años, y en Centroamérica hablan maravillas de este futbolista.

El año pasado debutó en la primera división de Artemisa, club de la Liga Nacional del fútbol cubano. Su padre, Bahía Torres, es entrenador profesional según citó All In 1 Deportes.

También integra la selección sub 20 y en junio de 2022 enfrentó a Uruguay en partidos amistosos realizados en Montevideo.

Torres en Los Céspedes

Según las informaciones es uno de los mejores jugadores juveniles de ese país y con mayor proyección en Centroamérica. Es seleccionado sub 20 desde los 16 años. 

Puede jugar de volante y defensor. "Mi sueño es subir a la primera división, puede ser mañana, pasado, pero sé que todo tiene su momento”, declaró Romario a la agencia Prensa Latina.

Torres ya estuvo a prueba en Los Céspedes. “Un cazatalentos uruguayo (su actual representante) pidió ver a siete jugadores, le gustó mi forma de jugar y parece que lo seguí haciendo bien aquí”, describió el joven.

La selección mayor de Cuba enfrentará a finales de junio a Uruguay por la fecha FIFA. Ese partido y el anterior, contra Nicaragua, serán parte del estreno de Marcelo Bielsa como DT celeste.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.