Fútbol > FÚTBOL

Nacional recibe € 500 mil por Pereiro

Por la clasificación a la Liga de Campeones de PSV, a los tricolores les ingresará ese monto establecido cuando se vendió al volante

Tiempo de lectura: -'

30 de agosto de 2018 a las 10:33

La clasificación del PSV Eindhoven holandés de Gastón Pereiro a la fase de grupos de la Liga de Campeones fue más que celebrada por la tesorería de Nacional, ya que por ese logro los albos recibirán € 500mil. Así lo confirmaron a Referí desde la directiva tricolor.

Cuando el enganche fue negociado al equipo holandés en el contrato se estableció un bonus por su participación en Liga de Campeones, por lo que ingresará ese medio millón de euros libres a las arcas del club.

Para Nacional se trata de una muy buena noticia ya que el club pasa por un momento financiero muy complicado, con retrasos en el pago de salarios a los jugadores del primer equipo.

PSV avanzó este miércoles a la fase de grupos de la Champions. El equipo holandés encaraba el duelo ante BATE Borisov bielorruso con la necesidad de hacer bueno el 3-2 conseguido a domicilio. Bajo una intensa lluvia, los de Marc Van Bommel comenzaron avisando con una falta que el mexicano Hirving Lozano estrelló en el travesaño.

Sí acertaron cuando Bergwijn dio continuidad a un balón peinado por De Jong. Más tarde sería el propio De Jong el autor del 2-0 gracias a un buen remate de cabeza. Y en la segunda parte, Lozano puso la guinda culminando una gran acción individual nacida de una contra (3-0).

Pereiro, que había hecho el primer gol de penal para el 3-2 en el partido de ida, jugó los 90 minutos de la revancha y dio la asistencia para el tercer tanto.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...