Nápoli pregunta por la Joya

El gerente general de Palermo indicó que hubo contactos por el uruguayo, quien puede cambiar de equipo después del Mundial

Tiempo de lectura: -'

15 de abril de 2014 a las 09:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo Abel “la Joya” Hernández, quien juega en Palermo de la Segunda división de Italia, puede cambiar de equipo luego del Mundial de Brasil y una de las opciones es Nápoli.

Así lo indicó el gerente general de su actual club, Giorgio Perinetti, a Radio RC, según recoge Corriere dello Sport, al ser consultado por esa posibilidad. “No es fácil encontrar una alternativa para Higuain (delantero de Nápoli), pero Nápoli necesita de un punta que no haga extrañar al argentino”, señaló.

“Hernández juega en Italia desde hace cuatro temporadas y tiene la edad suficiente para sorprender. Creo que después de la Copa del Mundo estará listo para un equipo grande y quien lo quiera llegará a un acuerdo”, agregó el directivo de Palermo.

“Los contactos con Nápoli existen, pero el club aún no ha sido decidido”, dijo Perinetti, quien destacó que “Hernández tiene muchas solicitudes desde el extranjero”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.