Nescafé Dolce Gusto presentó sus nuevas máquinas

Play & Select es la nueva tecnología innovadora, que permite seleccionar la intensidad de la bebida, adaptándola al gusto de cada persona

Tiempo de lectura: -'

03 de junio de 2013 a las 13:41

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El 9 de mayo se llevó a cabo en el Restaurant Hemingway la presentación de las nuevas máquinas automáticas de Nescafé Dolce Gusto.

Nescafé Dolce Gusto se lanzó en Uruguay en 2012 con la máquina Melody 2. Un tiempo más tarde llegaron los modelos Piccolo y Circolo, todas con un diseño muy innovadory llamativo.

La máquina permite preparar bebidas frías y calientes. Algunos ejemplos son Cappuccino, Espresso, Chococino, Lungo, Latte Macchiato, Nestea Durazno.

Estas nuevas máquinas cuentan con una tecnología innovadora: Play & Select, donde cada uno puede seleccionar la intensidad de su bebida, adaptándola a su gusto.

El nuevo producto automático, bajo el nombre de Genio, se puede encontrar en los puntos de venta desde el 20 de mayo. La máquina es pequeña e innovadora, tiene 15 bares de presión, es compacta ya que cuenta con 28 centímetros de alto y con una capacidad de tanque de agua de 0,6 litros

Al evento asistieron personalidades como Manuela Da Silveira, Andrea Menache, Cecilia Bonino, Victoria Rodríguez, María García, Varina de Cesare, Sara Perrone, Alejandro Figueredo, Soledad Ortega, entre otros.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.