Nilson cocinó con alumnos del liceo 71 de Montevideo

El ganador de Masterchef participó en la clase como parte de su vínculo con el programa Pelota al medio a la esperanza

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2017 a las 16:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nilson Viazzo, el ganador del primer Masterchef Uruguay, cocinó junto a estudiantes del liceo 71 del barrio Paso Molino, como parte de su colaboración con el proyecto Pelota al medio a la esperanza.

El sargento de la policía de Florida ayudo a los jóvenes, que realizan talleres semanales de cocina, una iniciativa impulsada por el chef de la selección uruguaya de fútbol, Aldo Cauteruccio, y que son parte de las iniciativas de integración y convivencia del proyecto.

El Ministerio del Interior publicó un video del taller, en el que el liceo estrenó su propia cocina. "Estabamos nerviosos", cuenta una de las estudiantes en el video, al respecto de la presencia del ganador del concurso televisivo.

"Es una forma de retribuir el cariño que me han dado y de formar parte de un proyecto que integra a jóvenes de diferentes ámbitos en algo común, que en este caso es la cocina", destacó Viazzo en su incorporación al proyecto a comienzos de agosto.

Unos días después de haber ganado la competencia, el programa Pelota al medio a la esperanza organizó una actividad en Florida de la que participó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi. En ese evento, el ministro informó que Nilson era ascendido al rango de sargento."Nilson ganó un concurso de cocina pero se destacó por los valores transmitidos durante todo el concurso", dijo Bonomi.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.