Desde la hora 10 de mañana viernes, en la playa Brava de Malvín, a la altura de la Rambla O´Higgins esquina Michigan, comenzará a funcionar la Escuela de Mar.
Desde la hora 10 de mañana viernes, en la playa Brava de Malvín, a la altura de la Rambla O´Higgins esquina Michigan, comenzará a funcionar la Escuela de Mar.
La Brigada de Guardavidas de la Intendencia de Montevideo (IM) en conjunto con la Dirección Nacional de Deportes (Dinade) facilitará a niños y adolescentes las herramientas básicas para aprender conductas preventivas en el medio acuático.
En base a lo informado por el portal de la IM, aquellos escolares y liceales podrán aprender de manera gratuita: surf, natación, canotaje, salvamento acuático deportivo y primeros auxilios.
Las clases se desarrollarán en los siguientes días y horarios:
8 y 9 años: martes y jueves de 9 a 11 h.
10 y 11 años: lunes y viernes de 9 a 11 h.
Liceales de 1º y 2º año: lunes y jueves de 15.30 a 17.30 h.
Hasta 18 años: martes y viernes de 15.30 a 17.30 h.
Las inscripciones se recibirán media hora antes de cada clase con fotocopia de certificado de aptitud física y de cédula de identidad.
Aquellas personas interesadas que no superen los 14 años, deber asistir acompañados de un adulto.
Por más información comunicarse al 099 435 492.