Novick de doble cinco y Giovanni al lateral; las pruebas del Memo López

Los carboneros aprontan el partido en el que enfrentarán a Rampla con varias incertidumbres en su alineación

Tiempo de lectura: -'

04 de octubre de 2018 a las 16:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol prepara uno de los partidos más importantes en el cierre del Campeonato. Nacional lo pasó en la Tabla Anual tras derrotar a Liverpool y ya tiene los puntos ganados frente a El Tanque Sisley, de la próxima fecha.

 En busca de la victoria, el entrenador mirasol Diego López continúa con la preparación para rearmar el equipo que sufrió bajas importantes, más que nada en la mitad de la cancha en donde no estarán por suspensión Cristian Rodríguez y Guzmán Pereira.

Durante el último entrenamiento el Memo realizó algunas variantes en el táctico mixto que realiza cada semana. En el lateral derecho apareció Giovanni González, mientras que en el doble cinco se sumó Marcel Novick para acompañar a Gonzalo Freitas. ¿Irá por este camino o simplemente son pruebas?

La incógnita aparece más en la zona de volantes, ya que en el lateral derecho no estuvo en el último movimiento Ezequiel Busquets por sus entrenamientos con la selección uruguaya sub 20. En la práctica del jueves volverá junto a los mirasoles y reaparecería en su ubicación como titular.

En tanto Novick, podría ser uno los reemplazantes del doble cinco, más allá que el técnico no acostumbre a poner juntos en esa posición a dos jugadores juntos con características más defensivas que ofensivas. El Vikingo disputó 14 minutos en el Torneo Clausura; siete frente a River Plate en la segunda fecha y los restantes ante Atenas en la octava, hace casi un mes.

 Hoy se realizará el movimiento, en el estadio Campeón de Siglo, en donde se comenzará a confirmar el equipo titular, ya que López trabaja con mucha rotación y pocas veces suele entrenar con el equipo titular completo.

Las únicas confirmaciones aparecen en el arco, con la vuelta de Kevin Dawson y en el lateral izquierdo donde comenzará el partido frente a Rampla, Lucas Hernández.

En los extremos de la mitad de la cancha también aparecen incógnitas. Maxí Rodríguez y Fabián Estoyanoff podrían sustituir a Agustín Canobbio e Ignacio Lores. Éste último también podría ingresar en el doble cinco.

Detalles

Fecha 11 del Torneo Clausura – Domingo 7 de octubre

Rampla – Peñarol

Cancha: Estadio Centenario

Hora: 18.00

Probables alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Canobbio o Estoyanoff, Freitas o Novick, Lores o Maxi Rodríguez, Estoyanoff o Maxi Rodríguez; Lucas Viatri y Gabriel Fernández. DT: Diego López.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido; Nicolás Rocha, Jhonny Galli, Gastón Díaz, Hugo Dorrego; Matías Cóccaro y Matías Rigoleto. DT: Julio César Antúnez.

Patrimonio aurinegro

El Museo de Peñarol, ubicado en el Palacio Cr. Gastón Guelfi, abrirá sus puertas una vez más con motivo del Día del Patrimonio 2018 en donde expondrá las camisetas históricas del club.

Los aurinegros invitan a los espectadores a participar de dicho evento los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, de 10 a 16 horas.

@capmuseo

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.