Otra vez la violencia protagonista

En el Estadio detuvieron a dos vendedores son armas blancas, se registró un atentado contra la sede de Nacional y la parcialidad de Danubio tuvo problemas con la Guardia Republicana

Tiempo de lectura: -'

27 de mayo de 2013 a las 15:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La violencia en el fútbol no detiene su marcha y el fin de semana se produjeron tan inéditos como inesperados. En el Centenario fueron detenidos dos vendedores que portaban armas blancas. Nacional denunció un atentado contra su sede social y se generaron problemas en Fénix – Danubio.

En el Centenario, según denunció Canal 4, hubo 8 personas detenidas en el partido entre Peñarol y Juventud. Y pese a que no se generaron incidentes en las tribunas, la novedad fue que dos vendedores de refrescos fueron detenidos portando armas blancas.

Nacional denunció que el sábado a la noche lanzaron una bomba tipo molotov contra su sede social. El artefacto no causó daños mayores debido a que pegó en el pretil.

El club realizó la denuncia policial y entregó las filmaciones que registraron las cámaras que están instaladas en al sede para identificar a los autores del atentado.

Mientras que en el partido entre Fénix y Danubio generaron incidentes entre parciales del elenco de la franja y miembros de la Guardia Republicana. Según denunciaron hinchas danubianos a El Observador fueron agredidos por la policía.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.