N. GARRIDO

Parmalat vuelve a las góndolas la próxima semana

Ahora pertenece al grupo francés Lactalis, quien también lanzará otras dos marcas de queso: Galbani y President

Tiempo de lectura: -'

23 de noviembre de 2015 a las 16:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La marca Parmalat vuelve al mercado uruguayo junto a otras marcas mundiales del Grupo Lactalis como President y Galbani, que ofrecerán tanto productos de fabricación local como importados.

Los primeros productos de producción local que se comercializarán con marca Parmalat son leche ultrapasteurizada entera y descremada y manteca fraccionada; con President, quesos dambo y gruyerito y con Galbani, muzarella y quesos duros reggianito y tipo parmesano.
Gradualmente la oferta de productos que Parmalat Uruguay comercializará se incrementará con productos fabricados tanto localmente como importados.

La marca Parmalat había sido comercializada en Uruguay por Ecolat, pero ahora será administrada directamente por el Grupo Parmalat, a través de su filial en Uruguay. La mayoría del paquete accionario de Parmalat S.A. (Italia) fue adquirido por el Grupo Lactalis en 2013. Lactalis es una empresa familiar francesa fundada hace más de 80 años.

Lactalis emplea a más de 75.000 personas en más de 70 países. En América Latina tiene plantas industriales en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Lea la nota completa este miércoles en el suplemento Café & Negocios.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.