Paro de taxis se extendió hasta el jueves a las 16

La UNOTT resuelve este miércoles si extender el paro a los servicios de ómnibus

Tiempo de lectura: -'

16 de marzo de 2016 a las 15:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un taxista de 48 años fue baleado en la tarde de este martes en la zona de Punta Rieles, razón por la que el Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt) activó en forma inmediata un paro que se extenderá hasta las 16 horas de la tarde del jueves, según dijo a El Observador Juan Huerta, dirigente del Suatt. A la medida los trabajadores agregaron una movilización en la IMM, Presidencia y Tres Cruces.

El taxista recibió un disparo en la cabeza mientras circulaba. Al perder el control del vehículo, algunos desconocidos abrieron el coche y le volvieron a disparar. "Tiene una herida en la cabeza con pérdida de masa encefálica", informó Diez. "Para la Policía el caso está catalogado como un intento de rapiña. Supuestamente dispararon para obligarlo a parar y ahí fue que lo hirieron", indicó el sindicalista.

El trabajador recibió los primeros auxilios en la policlínica Manilas de Camino Maldonado y Libia, y posteriormente fue trasladado al Círculo Católico.

El pasado 28 de febrero otro taxista fue baleado en el barrio La Paloma. El trabajador, Juan Bonilla, continúa internado en estado "muy grave" ya que una sola bala le perforó el pulmón, el intestino y obligó a que le extirparan un riñón, según detalló este martes a Montevideo Portal su medio hermano, Carlos Quiroga.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.