Patricia Lussich asumió la presidencia de AUDAP

Ya había estado al frente de la gremial en 2011-2013. Ahora presidirá hasta 2017

Tiempo de lectura: -'

09 de junio de 2015 a las 14:49

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Patricia Lussich es nuevamente presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) hasta 2017. En el período 2011-2013 ya había estado al frente de la gremial.

La directora de Lussich Advertising destacó que la nueva directiva de AUDAP, integrada por reconocidos profesionales del rubro, contempla la diversidad de realidades que conviven actualmente en la industria local, una característica que permite a la institución estar "mejor preparada para interpretar y afrontar los permanentes cambios que se registran en el mercado y las dificultades que se han presentado para las agencias en los últimos tiempos".

"Los desafíos se multiplican y estamos dispuestos a trabajar por una mayor profesionalización y fundamentalmente por el reconocimiento del lugar que tiene la publicidad en la economía y en la sociedad", enfatizó Lussich.

El foco puesto en la integración

La presidenta adelantó que se promoverá la integración de las agencias de Audap con otras empresas vinculadas a la industria, como por ejemplo centrales de medios y agencias digitales, de prensa y de promotoras. "Tenemos intereses y problemas en común, y, por tanto, sería muy positivo que trabajáramos juntos para alcanzar soluciones de consenso que favorezcan el desarrollo de la actividad", explicó.

Lussich será acompañada en la directiva por María José Caponi (primera vicepresidenta), Milena Guillot (segunda vicepresidenta), Virginia Miranda (secretaria), Leandro Gómez (por secretario), Carina Silva (tesorera), Felipe Stein (pro tesorero), y los directores Laura Blois, Rafael Ordoñez, Ricardo Vairo, Mario Albisu, Bruno Ponzoni, Álvaro Moré y Pablo Marqués.

AUDAP es una institución gremial con 69 años de trayectoria, integrada por agencias que atienden cerca del 80 % del mercado publicitario en el país.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.