Carlos Pazos

Peñarol se mantiene en contacto con sus socios e hinchas pese a la licencia

A través de su página web y sus redes, la institución aurinegra permite ver películas, partidos históricos, visita guiada, libros de historia del club y plantea juegos para los más pequeños para hacer pasar el tiempo en casa

Tiempo de lectura: -'

21 de marzo de 2020 a las 11:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol enviará a sus futbolistas y a sus funcionarios de licencia a partir del próximo lunes tal como informó días pasados Referí.

La decisión fue tomada debido a los efectos de la pandemia del coronavirus que llevó a una paralización casi total en varios estamentos del país.

"Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y proteger la integridad física de sus funcionarios, Peñarol informa que no realizará atención al público en la sede hasta nuevo aviso. Por ello, queremos compartirte algunas recomendaciones para estar preparados y mantenernos en contacto a través nuestros canales digitales de manera simple y segura", explica la institución en su página web.

Sin embargo, el club se mantendrá en contacto con sus socios e hinchas a través de sus cuentas oficiales de las redes sociales y de la página web de la institución, según comentó a Referí su gerente de marketing, Pablo Nieto.

"Nosotros nos planteamos dos grandes decisiones: la primera fue informar a los socios e hinchas acerca de la importancia que tiene el coronavirus y como no hay atención al público, sí lo hacemos a través de nuestros canales digitales. La segunda fue darle contenidos a la gente para que se quede en casa y pueda interactuar con nosotros", explicó Nieto.

Dentro de esos contenidos, los hinchas o socios que realicen la cuarentena en casa tienen distintos tipos de contenidos para disfrutar e interactuar.

"Van desde películas, a partidos de fútbol importantes para el club, como una visita guiada por todo Peñarol y libros de historia del club para que se puedan leer en línea", agregó Nieto.

La película que se puede ver es "120 años, serás eterno como el tiempo", mientras que también se puede ver el partido entre Peñarol y Vélez Sarsfield de las semifinales de la Copa Libertadores de 2011 en el Estadio José Amalfitani que le dio el pase al equipo de Diego Aguirre para disputar la final con Santos de Neymar.

Otro partido histórico que se puede ver en la web aurinegra es el de Peñarol-Flamengo de la Copa Libertadores de 1982 jugado en el Estadio Centenario.

Los adultos tienen también la posibilidad de completar puzzles y dos tipos distintos de sopa de letras.

También hay actividad para los más chicos que pueden colorear a sus ídolos del momento en el club.

Asimismo, según comentó Nieto a Referí, por más que el club estará de licencia desde el lunes, se atenderá a los socios interesados en distintos temas vía mail.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.