Piezas claves, frente a frente

En las manos de Leandro García Morales y Walter Baxley están escritos los destinos de Aguada y Defensor Sporting. Son los goleadores y las piezas que generan el desequilibrio

Tiempo de lectura: -'

29 de abril de 2013 a las 10:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En las manos de Leandro García Morales y Walter Baxley están escritos los destinos de Aguada y Defensor Sporting. Son los goleadores y las piezas que generan el desequilibrio en sus equipos.

García Morales lleva anotados 100 puntos en los cuatro juegos disputados. Fruto del férreo sistema defensivo del fusionado, con Marcos Cabot como abanderado, solo pudo poner seis triples, su arma letal. Pero ha sido muy efectivo desde la línea de libres: 36 en 43 intentos, 83,7%.

El rendimiento de Baxley ha sido un poco más irregular, sobre todo porque a partir del tercer partido Aguada lo empezó a controlar más y mejor, bajándole el goleo desde el perímetro.

Sin embargo es muy peligroso en cada incursión ofensiva (anotó los goles de mejor factura técnica hasta ahora) así como también es muy fiable en sus lanzamientos. Totaliza 93 puntos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.