Pokémon tendrá su propio filme de "acción real"
Legendary Entertainment planea crear una franquicia en torno a un nuevo personaje: Detective Pikachu
Tiempo de lectura: -'
21 de julio de 2016 a las 14:20
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El estudio Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos para llevar al cine los personajes del videojuego Pokémon, con los que planea crear una franquicia a partir de un nuevo personaje llamado Detective Pikachu, informó hoy la revista Variety.
Legendary se ha asociado con Pokémon Company para rodar una primera entrega "de acción real", es decir, con personajes de carne y hueso, indicó la publicación. Se espera que el rodaje comience el año que viene.
Universal Pictures se encargará de la distribución de la película fuera de Japón. En el país asiático, será Toho quien lleve las riendas de la cinta.
El anuncio llega dos semanas después de que la aplicación Pokémon GO, con su apuesta por la realidad aumentada, se convirtiera en un fenómeno global.
Pokémon se hizo popular hace 20 años e incluso tuvo una serie de animación que contó con 19 temporadas.
Ahora ha reaparecido de forma virtual con más fuerza que nunca, tanto que se ha convertido en el mayor videojuego para móviles de la historia de Estados Unidos, con unos 21 millones de usuarios activos diarios.
El videojuego obliga a sus jugadores a caminar por las calles y los parques para cazar a los personajes y así seguir avanzando y subiendo niveles, una apuesta de juego arriesgada y sin apenas precedentes que, por ahora, no ha hecho sino cosechar éxitos.
Legendary se ha asociado con Pokémon Company para rodar una primera entrega "de acción real", es decir, con personajes de carne y hueso, indicó la publicación. Se espera que el rodaje comience el año que viene.
Universal Pictures se encargará de la distribución de la película fuera de Japón. En el país asiático, será Toho quien lleve las riendas de la cinta.
El anuncio llega dos semanas después de que la aplicación Pokémon GO, con su apuesta por la realidad aumentada, se convirtiera en un fenómeno global.
Pokémon se hizo popular hace 20 años e incluso tuvo una serie de animación que contó con 19 temporadas.
Ahora ha reaparecido de forma virtual con más fuerza que nunca, tanto que se ha convertido en el mayor videojuego para móviles de la historia de Estados Unidos, con unos 21 millones de usuarios activos diarios.
El videojuego obliga a sus jugadores a caminar por las calles y los parques para cazar a los personajes y así seguir avanzando y subiendo niveles, una apuesta de juego arriesgada y sin apenas precedentes que, por ahora, no ha hecho sino cosechar éxitos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.