Polilla no quiso dar pistas del equipo titular

En la práctica a puertas cerradas del viernes probó a Novick por Zambrana; fue operado con éxito Santiago Silva

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2012 a las 20:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de una semana muy difícil en la que hubo de todo un poco –y casi todo negativo– Peñarol afrontará el partido del domingo ante River Plate por la segunda fecha del Torneo Apertura con algunas variantes importantes en la conformación del equipo.

Lo que está seguro es el regreso de Alejandro González, quien se recuperó plenamente de su estado gripal y ocupará el lugar en el que entrenó durante los dos meses y días de la pretemporada, es decir, en el lateral derecho.

En tanto, también está confirmado el debut de Carlos Grossmüller en la mitad de la cancha por el lesionado Antonio Pacheco.

El técnico Jorge Da Silva indicó el pasado jueves en El Observador que estudiaba la posibilidad de poner un volante más para ayudar en la marca a Sebastián Cristóforo. Si bien aún no confirmó la oncena para el domingo, sí se puede informar que entrenó a puertas cerradas con Marcel Novick en lugar de Jorge Zambrana. Esta es la única posición que aún no tiene definida.

En otro orden, el arquero Enrique Bologna volvió el viernes a las prácticas luego de sus problemas personales, pero no quedó concentrado y Danilo Lerda será el suplente. A su vez, Santiago Silva fue operado el viernes y tiene para seis meses.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.