Polideportivo > SUB 17

Políticos y deportistas festejan el triunfo

Desde el “Ruso” Pérez hasta Larrañaga, varios saludaron desde las redes sociales la clasificación de los juveniles a la final del Mundial sub 17

Tiempo de lectura: -'

07 de julio de 2011 a las 19:38

Era la primera vez que una selección sub 17 uruguaya clasificaba a la final de un campeonato del mundo de su categoría. Y, acorde a los tiempos que corren, de tecnología al instante, las repercusiones en las redes sociales tras el triunfo celeste aparecieron por todos lados. Diego “Ruso” Pérez, el volante de la selección mayor, apenas finalizado el partido escribió en Facebook y Twitter: "La sub17 en la final del mundial y la sub 20 clasificada a los Juegos Olímpicos. Con trabajo y organización se puede estamos por buen camino felicitaciones”. Y agregó: “Vamos Uruguay”.

Sebastián Coates, que siguió como “El Ruso” la semifinal desde la concentración en Mendoza, escribió: “Felicitaciones a la sub17!! Gran victoria y clasificación a la final!!!”. Diego Forlán, el tuitero más popular de la celeste mayor, también saludó el trinfo en la red social. "Felicitaciones a la sub-17 por el pase a la final !!! Vamos Uruguayyyyyy", escribió el delantero.

Pero el fútbol es también una cuestión política. “Grande Uruguay.!!! Notable gurises!!!!”, tuiteó el senador nacionalista Jorge Larrañaga, mientras el diputado del Partido Colorado Fitzerald Cantero tecleaba: “Uruguay 3 - Brasil 0, que lindo gritar frente a Brasil: "Uruguay no más"!!! Gracias muchachos!!!”.

Comentarios