Por agresión, a Pintos lo bajaron a Tercera

Pichincha. El juvenil agredió a Amado y fue sancionado por el técnico.

Tiempo de lectura: -'

30 de octubre de 2012 a las 18:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Federico Pintos fue separado del plantel principal y descendido al de Tercera división debido a que el martes, cuando finalizó el entrenamiento de Defensor Sporting en el complejo de Pichincha, agredió a su compañero Juan Carlos Amado.

Fuentes del club explicaron a El Observador que el futbolista pidió disculpas, pero no fueron suficientes para levantar la sanción, debido a la gravedad de que sucedió.

El equipo de Tercera división violeta jugará el miércoles ante El Tanque Sisley y Pintos puede estar en el plantel, si el técnico del equipo lo dispone.

La decisión de separar del plantel a Pintos fue adoptada por el técnico Tabaré Silva, instantes después de que se produjo el incidente, y la decisión fue respaldada por la comisión directiva que preside Dante Prato.

El regreso de Pintos al primer equipo dependerá de la forma en la forma en que entrene y en el cambio de actitud, porque, explicaron, en los movimientos de espacios reducidos el jugador había tenido algunos “roces normales, como consecuencias de incidencias de fútbol”, explicaron a El Observador. En esos roces nunca se había ido a las manos como sucedió el martes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.