¿Por qué se vieron afectados unos 80.000 servicios de ANTEL? La respuesta de la empresa
ANTEL explicó las causas que llevaron a que 8% de los servicios de datos fijos residenciales tuvieran inconvenientes en la noche del sábado
Tiempo de lectura: -'
12 de septiembre de 2021 a las 12:21
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En la noche del sábado, el 8% de los usuarios residenciales de datos fijos de ANTEL reportaron problemas con el servicio de conexión a internet. La empresa explicó la situación a través de un comunicado.
Señaló que los inconvenientes experimentados entre las 20.00 y las 21:40 horas se debieron a "un fallo en la comunicación entre parte de los equipos que cursan el tráfico de Internet de todo el país".
La compañía agregó que fue solucionado por los técnicos de la empresa y que se reportó al fabricante del equipamiento.
"Realizado un primer análisis, podemos señalar que se afectó al 8% de nuestros servicios de datos fijos residenciales, unos 80000 aproximadamente. Lamentamos los inconvenientes ocasionados a los usuarios afectados", señaló la empresa.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.