Usuarios de distintos puntos del país reportaron en redes sociales problemas con el servicio de conexión de internet y desde el Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel) apuntaron contra la "inoperancia" de las autoridades.
Durante varias horas de la tarde y noche de este sábado la conexión a través del servicio de wifi no funcionó en algunas zonas del país, según constató El Observador. Desde Antel aseguraron que estaban revisando pero, hasta entonces, no habían encontrado ningún fallo.
"Las trabajadoras y trabajadores organizados en Sutel manifestamos nuestra preocupación por las denuncias públicas realizadas en estas horas por usuarios de Antel vinculadas a la “caída” de los
servicios de fibra óptica", dice el comunicado del sindicato.
Para los trabajadores organizados "la población es rehén de la inoperancia de las autoridades" frente a hechos que, según dice el comunicado, el "sindicato ha denunciado una y otra vez".
"Reclamamos la instrumentación de medidas urgentes para revertir estas situaciones las cuales se agravan conforme transcurre el tiempo y perjudicando a todas y todos los usuarios de nuestra empresa pública", agrega el comunicado en el que el sindicato asegura que la empresa desoye sus planteos.
Sutel reclama que se realicen inversiones para "ofrecer un servicio de calidad" y asegura que la empresa se encuentra en un "franco deterioro".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá