Problemas entre Kindle y Windows 10
Los equipos que usan este sistema reportan errores al usar el lector electrónico
Tiempo de lectura: -'
29 de agosto de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La actualización del sistema operativo Windows 10, lanzada a principios de este mes, ha causado que miles de usuarios tengan algunas complicaciones con el uso de sus Kindle.
Las personas que usan este lector de libros electrónicos descubrieron que, tras la actualización del sistema, no pueden continuar usando sus ordenadores debido a una falla conocida como "pantallazo azul".
Esta falla es un código QR que aparece en la pantalla del ordenador que indica que hubo un problema en la computadora y, tan rápido como Windows solucione el problema, el ordenador se reiniciará.
"Pensé que podía ser un problema con los 'drivers' porque mi portátil es nuevo, así que probé en el ordenador de sobremesa con el mismo resultado", comentó un usuario en un foro de Microsoft. Por otra parte, algunos ya han encontrado soluciones alternativas, entre ellas, dejar conectado el Kindle y luego reiniciar el equipo o conectar el dispositivo en un puerto USB 2.0.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.