23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
29 de julio 2022 - 9:32hs

En el programa de este jueves de ¿Quién es la máscara? la figura que se escondía debajo del disfraz de Hueva fue descubierta, y la revelación sorprendió a público y jurado, que no habían tenido en cuenta a la actriz y conductora televisiva que se encontraba tras la máscara. 

Seis de los personajes que aún permanecen en la competencia se presentaron en la entrega más reciente del ciclo que emite Teledoce, pero al final del programa la audiencia decidió que fuera Hueva -que este jueves cantó Loquita, el hit más célebre de Márama- quien develara su identidad. 

A lo largo del ciclo, distintas personalidades tanto uruguayas como argentinas fueron barajadas por el jurado que integran Sofía Rodríguez, Fabián "Fata" Delgado, Emir Abdul Gani y Patricia Wolf, una lista que iba desde la actriz y conductora Emilia Díaz hasta la creadora de telenovelas juveniles Cris Morena. 

Más noticias

La revelación, sin embargo, era que bajo el disfraz se encontraba Silvia Novarese, de largo recorrido en los teatros uruguayos y que a lo largo de su carrera también tuvo distintas apariciones en televisión, en ciclos icónicos de Teledoce como El show del mediodía, y como parte de las troupes de los programas de humor Telecataplúm y ¡Plop!, además de haber integrado el panel de Esta boca es mía. 

"No me sacaron", encaró al jurado Novarese una vez descubierta. Delgado le dijo que había pensado en su nombre y había llegado a tenerla como una de sus opciones, pero nunca había llegado a estar tan seguro como para presentarlo en el programa. A lo largo del ciclo, Novarese había dejado pistas vinculadas a sus trabajos teatrales y televisivos, así como a su faceta docente. 

¿Quién es la máscara? comienza agosto entrando en su recta final, y la próxima semana, advirtieron en el programa, habrá un doble desenmascaramiento. 

 

Temas:

Televisión Quien es la máscara La máscara Hueva Silvia Novarese

Seguí leyendo

Te Puede Interesar