Rafa, en una mano

El tenista español, vendado en su palma izquierda producto de una llaga, venció al búlgaro Grigor Dimitrov en 3 horas y 37 minutos y alcanzó las semifinales del Abierto de Australia

Tiempo de lectura: -'

22 de enero de 2014 a las 08:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El español Rafael Nadal cedió el primer set en lo que va de torneo, salvó tres puntos que le hubieran costado otro más, pero al final logró dominar al talentoso jugador búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos, para alcanzar las semifinales del Abierto de Australia.

Ahora, el campeón de año 2009 espera en esa ronda al ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray que están jugando.

Vendada su mano izquierda para proteger la llaga que tiene abierta en la palma del roce de la raqueta Nadal sufrió para doblegar al búlgaro de 22 años, que actuaba por primera vez en los cuartos de un grande.

“He tenido mucha suerte en el desempate”, señaló Nadal. “Y he sufrido mucho”, añadió el jugador de Manacor que explicó que sus principales problemas con el vendaje de protección lo pagó su saque, ya que algunas veces su raqueta se le escapaba.

“Sentía que la raqueta se me iba. Debo intentar mejorar, y estar preparado para el partido que viene contra Federer o Murray. La llaga esta mejor, pero no puedo jugar sin la protección”, comentó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.