Reinventar las cabinas telefónicas

Nueva York abrió un concurso de ideas para volver inteligentes a las más de 11.000 casetas públicas que todavía existen en las calles de la ciudad. Estos son los ganadores

Tiempo de lectura: -'

12 de marzo de 2013 a las 09:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



A principios de diciembre, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, lanzó un desafío para todos los tecnológicos: convertir las más de 11 mil viejas cabinas telefónicas de la ciudad en modernos y útiles smartphones.

Ahora se conocieron los ganadores del concurso Reinventar los teléfonos públicos en las cinco categorías, que son conectividad (habilidad de conectar a los neoyorquinos y permitir la comunicación, incluyendo situaciones de seguridad y emergencia), creatividad (originalidad, innovación y calidad de la idea), diseño visual (incluyendo estética y experiencia del usuario), funcionalidad (flexibilidad, versatilidad, accesibilidad y sustentabilidad) e impacto comunitario (apoyo a residentes, empresas e instituciones culturales locales).

Además todavía está abierto el premio de votación del público, para lo cual hay que ingresar a una aplicación de Facebook de la ciudad de Nueva York. Esta categoría cerrará el jueves y el viernes ya se publicará el ganador.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.