Renault apoyó a Los Teros en el Americas Rugby
La marca ambientó la previa y el entretiempo de Los Teros ante Canadá
Tiempo de lectura: -'
19 de febrero de 2019 a las 16:43
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La marca de vehículos francesa Renault, estrechamente vinculada al deporte, ambientó la previa y el entretiempo del partido de Los Teros ante Canadá por el Americas Rugby Championship, con juegos y regalos para los hinchas. Renault, cuya distribución exclusiva en Uruguay pertenece a Santa Rosa Motors, realizó diversas acciones con el público del Estadio Charrúa, entre ellas el “DesafiOroch”.
Los participantes sorteados debían bajar a la cancha, patear una pelota de rugby y lograr que entrara en la camioneta Renault Oroch estacionada en el lugar. Aquellos que consiguieron cumplir la consigna se llevaron una camiseta oficial de obsequio. También se repartieron carteles de aliento entre los asistentes.
Por otro lado, los días previos al partido, en el que Uruguay ganó 20 a 17, la marca sorteó entradas mediante acciones en redes sociales.
“Renault es una marca asociada al deporte y busca potenciarlo y apoyarlo. A nivel local, colaborar con diversos encuentros deportivos ha sido una meta que nos hemos planteado. Cada una de estas acciones refuerza nuestro compromiso con la causa. El rugby es un gran promotor de valores que compartimos y que desde nuestro lugar buscamos transmitir”, señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.