Rexona Clinical: Q'look triunfa en su concurso
El pasado jueves se celebró la final del concurso organizado por Endeavor Uruguay y Rexona
Tiempo de lectura: -'
17 de junio de 2015 a las 05:15
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Isabela De Cola fue la ganadora de los US$ 5.000 del concurso Emprendé con Rexona Clinical, que serán destinados a la validación de su proyecto denominado Q'look. Se trata de una aplicación pensada para brindar el servicio de reserva de hora en las agendas de los centros estéticos.
Durante su pitch, De Cola explicó que uno de los motivos que impulsó su idea fue las carencias actuales que existen en el mercado estético en ese sentido.
Los diez finalistas de la competencia debieron presentar en pocos minutos los fundamentos principales de su emprendimiento y sus objetivos futuros, ante un jurado compuesto por Juan Berchesi (presidente de Isbel), Ariel Pfeffer (director de Trillonario.com) y Teresa Cometto (gerente de Marketing de Unilever). El jurado premió la convicción, las ganas y el trabajo previo que De Cola demostró en Q'look.
Pfeffer cerró la instancia al expresar que "las ganas que un emprendedor deje en su trabajo son las que determinan su ejecución y su resultado final".
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.