Riquelme contra el uruguayo

El ídolo de Boca responsabilizó al defensa charrúa sobre los incidentes generados contra Godoy Cruz y disparó: “Primero hay que educar a Curbelo. No le puede pegar en la nuca a otro”

Tiempo de lectura: -'

24 de octubre de 2013 a las 09:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, le pegó duro al defensa uruguayo de Godoy Cruz, Jorge Curbelo, por los incidentes que se produjeron al finalizar el partido en Mendoza.

Cerca del final del juego Curbelo golpeó a un jugador de Boca. Cuando el árbitro marcó el final los futbolistas se encontraron en el vestuario y se vivieron momentos complejos.

Riquelme comentó: “Sé que Abbondanzieri (ayudante técnico de Godoy Cruz) habló algo de nosotros. Antes de hablar de Caruzzo le tendría que enseñar a ser profesional a sus jugadores. Si ese chico (por Curbelo) no le pegaba a Ledesma desde atrás no pasaba nada. Primero tiene que mirar para adentro, el que comenzó todo fue el central de ellos. Tiene que tener un plantel que sea un ejemplo y después puede hablar. Primero tiene que educar a Curbelo y después hablar de Caruzzo. Tampoco me parece bien hablar del jugador de otro equipo. Educa a tu jugador, preparalo como profesional. No le puede pegar en la nuca a otro, empecemos por ahí”.

Y agregó: “Lo que sé es que pasó algo que no está bueno que pase en una cancha de fútbol. Nadie está contento con lo que sucedió, esperemos que no vuelva a suceder”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.