Riquelme llegó a un acuerdo económico con Palmeiras

Arnaldo Tirone, presidente del club paulista, dijo que hay un avance "del 50 o 60%" en la operación

Tiempo de lectura: -'

18 de enero de 2013 a las 16:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo económico con Palmeiras de Brasil, según afirmó este viernes el presidente de la entidad paulista, Arnaldo Tirone.

"Nos comunicamos con Riquelme y (su representante, Daniel) Bolotnicoff y avanzamos en algunos puntos y entiendo que el 50 o 60% ya esta avanzado estamos ahora tratando el tema del contrato, algunos detalles sobre ese tema", dijo el dirigente brasileño a Radio Rivadavia.

El club tiene dos desafíos importantes para la temporada que viene: por un lado intentará volver a la Primera División, pues el año pasado descendió. Por otro -y aunque parezca contradictorio- disputará la Libertadores 2013, derecho al que accedió tras ganar la Copa de Brasil 2012. Palmeiras integra el grupo 2, junto a Sporting Cristal, Libertad y el ganador de Tigre y Deportivo Anzoátegui.

Con respecto al contrato, Tirone especificó que se trata de un contrato por dos años, con opción a uno más.

"No hablamos con Boca, no conocemos los detalles y por lo que entiendo Riquelme esta libre. Habra que ver cual es la participacion de Boca, Riquelme tendria que firmar con el nuevo presidente, porque habrá elecciones en Palmeiras pero esta todo organizado", señaló con respecto a la situación contractual del volante.

"A Riquelme lo vi motivado y animado, con muchas ganas de venir a jugar a Brasil y esta muy positivo, es muy profesional", confió.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.