Inés Guimaraens

Robaron a un distribuidor de bebidas en el Cerro: le dispararon y se llevaron $ 600 mil de recaudación

Los delincuentes le dispararon a la víctima del robo luego de que los chocara con su auto para escapar, pero el hombre salió ileso

Tiempo de lectura: -'

19 de mayo de 2023 a las 10:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un propietario de una distribuidora de bebidas fue asaltado en el Cerro mientras regresaba a su casa con la recaudación del día jueves y le robaron $ 600 mil, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este jueves en las calles China y Turquía. El empresario, dueño de una "empresa tercerizada" de camiones que trabaja para Coca Cola, estaba llegando a su casa con la recaudación de dos camiones, cuando una camioneta con tres personas adentro se estacionó por detrás y le impidió el acceso a su hogar para intentar robarlo.

Según informó Telemundo (Canal 12), al ver a la camioneta el hombre dio marcha atrás y la chocó, además de a otro vehículo que estaba estacionado en el lugar. Luego dio la vuelta para escapar de la zona, momento en el que los delincuentes le dispararon en varias oportunidades para detenerlo.

Los disparos no hirieron al propietario, pero poco después del escape su auto se apagó y los delincuentes entraron al vehículo y se llevaron los $ 600 mil, sin herir al conductor.

La policía busca a los tres responsables del delito. Policía Científica trabajó en el lugar y encontró dos vainas de balas y un "impacto" en un auto de marca Toyota, detallaron fuentes policiales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.