Captura de https://www.youtube.com/watch?v=8ar_qkX0IQo

Robó, lo agarraron y casi lo linchan, mientras gritaba: "Tengo una hija, por favor"

Los hechos ocurrieron en la localidad de Berazategui, en el sureste del Gran Buenos Aires

Tiempo de lectura: -'

10 de agosto de 2020 a las 17:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A Braian Ezequiel Bravo lo salvó la policía de una golpiza mayor.

Este hombre, de 24 años, entró a robar en un almacén del Barrio Marítimo de la ciudad de Berazategui, en el sureste del Gran Buenos Aires, donde amenazó con lo que simulaba ser un arma a la mujer, de 53 años, que atendía en el mostrador del negocio.

Pero Bravo fue atrapado por un grupo de vecinos en circunstancias no esclarecidas. En las imágenes que se propagaron en las redes sociales, se ve a Bravo en el piso de la calle, rodeado de varios hombres y un par de mujeres.

Lo tienen sujetado por brazos y piernas y él, desde el suelo, pide perdón. "Perdón nada", grita una de las mujeres. Bravo cada vez recibe más golpes y parece ya totalmente controlado pero sigue hablando. "Tengo una hija, por favor les pido". Y otra vez alguien le responde: "Te hubieras acordado antes".

Bravo comienza a sangrar por nariz y boca, le quitan los zapatos y luego los pantalones. Un hombre le pone el pie sobre la cabeza para que no la levante del asfalto de la calle.

En algún momento del forcejeo, el ladrón logra sentarse sobre la calle, al tiempo que recibe una patada en el rostro de una mujer, que le dice: "Te dije que estaba mi nene en el negocio", y Bravo seguía: "Déjenme, por favor. Ya devolví todo".

Ya maniatado, con pantalón y camisa rota, en ropa interior, llegó una patrulla de la policía, que esposa Bravo en una de sus muñecas, pero le permite que se vista y recoja sus zapatos. "Fue sin querer, yo no hago esto", decía.

Bravo, que habría intentado el robo con una réplica de una pistola calibre .22, vive a unas 60 cuadras del lugar donde fue detenido, según cuenta Infobae.

Fue acusado de delito en tentativa de robo y a disposición del Departamento Judicial de Quilmes. Los vecinos que participaron en el intento de linchamiento y que produjeron lesiones leves en el asaltante no fueron identificados.

A mediados de julio, recuerda Infobae, en La Plata se produjo otro linchamiento, cuando otro hombre entró en una negocio, amenazó a una empleada embarazada y luego fue cercado por vecinos que solo pararon de golpearlo cuando llegaron los efectivos policiales.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.