ver más

Roma perdió el sábado 3-1, a pesar que jugó una buena parte del partido con dos hombres más, en el primer partido de la cuarta fecha de la Liga Italiana.

El francés Mourad Meghní marcó un doblete, a los cinco y a los 37 minutos.

En el primero tiró suave pero colocado, casi un globito, a la entrada del área y el arquero del Roma, Ivan Pelizzoli, no pudo hacer nada porque estaba adelantado. En el segundo, el jugador francés pasó entre dos defensores y tiró esquinado a media altura, superando de nuevo al arquero.

El primer tiempo terminó con un categórico 3-0 en favor del Bologna, en la parte final del primer tiempo con un hombre menos.

El Bologna trató de defender la ventaja y todo el segundo tiempo se jugó en su media cancha.

Sin embargo, aunque jugaba con dos hombres más, Roma no lograba superar a la defensa del Bologna y debía tirar desde lejos, como había hecho Totti.

El domingo continuará con Inter-Parma, Lazio-Milan, Livorno-Atalanta, Fiorentina-Sampdoria, Lecce-Cagliari, Messina-Chievo, Siena-Reggina y Udinese-Brescia.


(AP)

Seguí leyendo