San Lorenzo sueña con campeonato argentino
Centenares de hinchas de San Lorenzo acampaban el sábado en las inmediaciones del estadio de su club, aguardando ansiosos el partido del domingo frente a Arsenal, en el que de resultar triunfante, su equipo conquistará el campeonato Clausura argentino
San Lorenzo tiene 39 puntos, cuatro más que Boca Juniors, su escolta, cuando faltan solamente dos fechas para que concluya el torneo. Estudiantes de La Plata, ganador del último campeonato Apertura, marcha tercero con 33 puntos.
Boca enfrentará el domingo a Belgrano de Córdoba, mientras que Estudiantes se medirá con Argentinos Juniors.
El club puso en venta en la mañana del sábado las primeras 2.000 entradas para los no socios en la tribuna popular, que se agotaron rápidamente. Las plateas están todas vendidas desde hace más de una semana.