Santos evalúa como compensar inevitable transferencia de Robinho

El club brasileño Santos está evaluando como compensará la inevitable transferencia al exterior este año del joven astro Robinho, al que quiere retener, y entre sus objetivos figuran contratar al volante Denilson y al técnico del Sao Paulo, Emerson Leao

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El club brasileño Santos está evaluando como compensará la inevitable transferencia al exterior este año del joven astro Robinho, al que quiere retener, y entre sus objetivos figuran contratar al volante Denilson y al técnico del Sao Paulo, Emerson Leao, flamante campeón estadual.

"Vamos a concientizar a Robinho de que la permanencia en Santos es lo mejor para su carrera, porque su objetivo principal es disputar el Mundial de 2006, pero todo depende de él, esa es la realidad", dijo Teixeira.

En los últimos tiempos ha sonado fuerte un inminente pase de Robinho al Real Madrid, donde ya militan sus compatriotas Ronaldo y Roberto Carlos. Trascendió que el joven astro dejaría el club en julio con un contrato de 4 años con 10 millones de dólares limpios para Santos, poseedor del 60% del pase.

Además del Denilson y el exitoso Leao --quien ya había sacado campeón al Santos antes de irse al Sao Paulo--, los dirigentes del 'Peixe' sondean la posibilidad de incorporar al atacante del FC Oporto, Luis Fabiano, al volante Marcinho (Sao Caetano) y al defensa Argel (sin club tras rescindir con el español Racing de Santander).

(AFP)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.