ver más

Paul Burrell, el conocido ex mayordomo de Diana de Gales, será entrevistado esta semana por los agentes de Scotland Yard que investigan las causas de la muerte de la princesa, según informó este miércoles la cadena pública británica BBC. Se espera que Burrell, hombre de confianza de Lady Di durante muchos años, responda sobre el estado mental de Diana antes del trágico accidente automovilístico que acabó con su vida el 31 de agosto de 1997 en París.

En la misiva, Diana expresaba su temor de que alguien estuviera planeando un accidente de coche contra ella para que su esposo, Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, pudiera casarse de nuevo.

La entrevista de Burrell forma parte de la primera investigación oficial decretada en el Reino Unido sobre la muerte de Diana, que el juez Michael Burgess encargó a comienzos de año al comisario jefe de Scotland Yard, John Stevens.

Stevens tratará de verificar, entre otras cosas, las alegaciones del padre de Dodi, el millonario dueño de los lujosos grandes almacenes Harrods de Londres, Mohamed Al Fayed, quien ha mantenido siempre que la pareja murió a consecuencia de una conspiración.

(EFE)

Seguí leyendo