Se confirmó MasterChef Celebrity 3 y se revelaron sus participantes

El certamen de cocina tendrá su tercera edición protagonizada por famosos en los próximos meses, y canal 10 publicó un video en el que se revelan algunos de los contendientes

Tiempo de lectura: -'

29 de marzo de 2022 a las 10:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de dos ediciones en 2020 y 2021, este 2022 tendrá el estreno de la tercera versión uruguaya de MasterChef Celebrity. Canal 10 confirmó este lunes la realización de una nueva edición de la competencia gastronómica protagonizada por famosos, con la publicación de un video en el que los espectadores atentos podrán identificar a 26 de los concursantes que buscarán convertirse en "maestro de la cocina", siguiendo los pasos de Aldo Martínez y Paula Silva.

La lista de concursantes confirmados incluye a deportistas (tanto en actividad como retirados), músicos, comunicadores, actores y modelos, que se enfrentarán semana a semana al jurado compuesto por Sergio Puglia, Laurent Lainé y Ximena Torres, el trío que se mantiene desde 2019 al frente del programa, a cargo también de la tarea de conducción del ciclo. 

Una de las grandes novedades que el reality show trae para este año es la remodelación total de su escenario. Las cocinas tienen una nueva apariencia, que se suma a una renovación en las pruebas que los concursantes deberán superar en cada entrega del programa.

Por el lado del deporte, en el adelanto se puede ver que en esta edición del ciclo estarán el exfutbolista de Nacional y la selección uruguaya Enrique "Pelado" Peña, el campeón uruguayo de crossfit Santiago Comba, el piloto Santiago Urrutia, la boxeadora Chris Namús, la fisicoculturista campeona Marta Aguiar, y el exbasquetbolista estadounidense, nacionalizado uruguayo, Reque Newsome.

En cuanto a la música, estará representada por la cantante de plena Luana Persíncula, su colega Yesty Prieto, miembro de la histórica Karibe con K; el cantante folclórico Carlos Malo, la rapera Clipper, y el cantautor Alberto "Mandrake" Wolf.

Entre los concursantes, como es habitual, hay también algunas figuras de canal 10. El humorista Álvaro Navia y el conductor Eduardo "Colo" Gianarelli están entre los concursantes, aunque también hay en la lista otras figuras de los medios, como el conductor de radio y televisión Alejandro Camino, la comunicadora Sara Perrone, y el relator deportivo Martín Kesman.

En el programa también hay representantes extranjeros, aunque en ambos casos se trata de dos figuras que residen en Uruguay desde hace años: la modelo y conductora televisiva venezolana Mariale Jaimes (ex Santo y seña) y el conductor y periodista argentino Ronnie Arias.

Además de esos nombres, en MasterChef también estarán las modelos Martina Graf y Eunice Castro, la actriz y modelo Natalie Yoffe, el humorista y actor Carlos "Bananita" González, las actrices María Mendive y Danna Liberman, y la actriz, cantante y vedete Abigail Pereira.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.