Se presentó el equipo de Peugeot-Petrobras
El evento se celebró en Portones Shopping, con la participación de las autoridades
El director de Peugeot, José Luis Donagaray, realizó la apertura y presentación correspondiente y destacó la presencia de la marca en el automovilismo.
El pasado 15 de julio se realizó la presentación del equipo Peugeot-Petrobras en el Blue Box de Portones Shopping, donde estuvieron presentes las autoridades, los sponsors y la prensa, además de público en general.Además de mencionar la trayectoria del equipo junto a Enrique Cadenas y los logros obtenidos, reconoció a los cuatro pilotos Fernando Rama, Rodrigo Aramendía, Federico Ensslin y Daniel Fresnedo.
Se mencionó también el gran triunfo de la primera fecha del campeonato y se recordó que el equipo cuenta con herramientas de primer nivel mundial.
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato en la ciudad de Mercedes.