Se realizó el primer Seminario Internacional de Human Business
La jornada tuvo lugar en el hotel Dazzler de Montevideo
Tiempo de lectura: -'
30 de marzo de 2017 a las 19:39
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El seminario estuvo a cargo de un destacado equipo de disertadores. Raquel Oberlander, Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad, Santiago Fernández, Director de Orange Acctitude, y Ariel Benedetti, Director de Brand Guru de Argentina, dieron a conocer estrategias, tendencias, herramientas prácticas, casos de éxito y fracaso, pensamientos alternativos, entre otros tips acerca de cómo sacarle el máximo provecho a Internet. Fue una jornada única de capacitación e intercambio, que contó con la presencia de más de 110 asistentes.
La jornada se dividió en 4 módulos: Ecosistema y pauta digital, donde se destacó que para el 2020 el 80% de la publicidad será con compra programática; Social media marketing, sobre fórmulas para poder medir el engagement, el nivel de influencia, y la importancia de invertir en Redes Sociales; Inbound marketing y bigdata, en tanto herramientas para ordenar la comunicación digital y del problema de la omnicanalidad; y el cierre, dedicado a tendencias digitales para 2017, presentando tendencias de Marketing Relevante, que permitió a los asistentes conocer hacia dónde van las nuevas tecnologías y cuáles deberían ser las próximas prioridades de los empresarios y profesionales de la región.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.