Apple

Se viene la película de los Emojis

Sony puso el ojo en las simpáticos iconos utilizados en Whatsapp

Tiempo de lectura: -'

22 de julio de 2015 a las 08:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Cuando se creía que Hollywood no tenía más recursos para generar películas nuevas y originales que salieran un poco del esquema clásico, Sony anunció en un comunicado que se encuentra preparando su próxima gran película: Emojis.
Luego de ganar una puja comercial por los derechos de estos pequeños iconos Sony se ha quedado con el premio mayor y tanto Warner como Paramount (las otras dos firmas que estaba interesadas en las caritas amarillas) deberán pensar en otra cosa para ofrecer a las audiencias. Algo que cautive tanto como una posible gran historia interpretada por los emoticones.

Aún no hay detalles acerca del guión pero, al no existir ningún tipo de mitología en torno a los emojis, no hay límites para la imaginación de los realizadores. La prueba de que este tipo de proyectos funcionan es nada más ni nada menos que La Gran Aventura Lego, una película basada en el universo de los bloques plásticos que se llevó todos los aplausos por parte del público y la crítica.

Los emoticones fueron creados en Japón y, luego de adquirir una popularidad asombrosa en su país de origen, comenzaron a incluirse en los teclados a nivel mundial. Hoy casi todos los smartphone poseen la opción de incluir estas simpáticas ilustraciones de caras, personas, comidas u objetos en medio del texto en una conversación. Incluso los mismos ya tienen su propio código de lenguaje dentro del mundo de la mensajería instantánea.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.