Seba Fernández tiene el alta médica

El delantero de Rayo Vallecano completó su larga recuperación tras lesionarse el pasado 28 de setiembre. Está disponible para volver a competir

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2014 a las 14:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo Seba Fernández, que se lesionó de gravedad el pasado 28 de setiembre al romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, ha recibido este jueves el alta médica y ya se encuentra disponible para volver a competir, según informó el club en su web oficial.

Seba, aunque ya llevaba entrenándose casi un mes con el grupo, desde el 26 de febrero, e incluso había completado algún entrenamiento entero con sus compañeros, no había recibido el alta médica.

Atrás quedan casi seis meses de recuperación de una lesión que se produjo el 28 de setiembre en Mestalla, en el partido frente a Valencia, y de la operación, llevada a cabo el 8 de octubre en la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid) por los doctores García de Lucas, Abad y Carosini.

Hasta el momento de su lesión, Seba Fernández, de 28 años, había disputado esta temporada con Rayo cuatro partidos de Liga, dos de ellos como titular, en los que jugó 166 minutos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.