Pexels

Seis hobbies que lo ayudarán a ganar dinero extra

Una rutina después del trabajo le puede agregar valor a su vida. Sepa cómo aprovechar los pasatiempos

Tiempo de lectura: -'

13 de agosto de 2018 a las 09:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ocho horas de sueño, ocho horas de trabajo y si le suma otras responsabilidades y actividades, puede sentir que no tiene tiempo libre que califique como tiempo para sí mismo. No obstante, sí es posible tener un hobby, hacer dinero con él y aún así seguir disfrutando del tiempo para uno.

El trabajo consume por lo menos ocho horas de su vida, por lo que queda la interrogante: ¿dónde está el resto de su vida? ¿qué hace con su tiempo libre?

Los hobbies le benefician de muchas maneras. Una rutina después del trabajo le debería agregar valor a su vida, en lugar de ser una forma de alejarla de ella.

Conozca cómo aprovechar y ganar dinero de los pasatiempos favoritos.

1. Arte

¿Su creatividad está bloqueada o totalmente despierta?, ¿cuándo fue la última vez que hizo un dibujo? Hacer arte construye el autoestima, reduce el estrés y permite trabajar con las emociones, además de inspirar a otros. La gente vende arte de muchas maneras. Ofrezca hacer pinturas o ilustraciones por un precio razonable, incluyendo impuestos, costos de material y el valor de su tiempo.

2. Blogging

Ser bloguero es como ser artista. Las personas lo hacen por la pasión de compartir lo que saben y como una forma de expresarse porque no dará dinero de la noche a la mañana, incluso puede que nunca lo dé.

¿Qué le apasiona? Puede escribir sobre cualquier cosa, pero tiene que ser un tema específico y algo que refleje lo que es. Por ejemplo, su nicho puede estar relacionado con la forma en la que la jardinería ayuda a relajarse o lidiar con la ansiedad. Sus artículos deben ser consistentes en extensión y en tiempo. Publique de manera regular, el mismo día de la semana, para construir la confianza de su audiencia.

3. Coleccionar monedas

Mucha gente se imagina a un abuelo como el estereotipo de persona que colecciona monedas, pero este hobby es para cualquiera y puede conseguir mucho más que una linda moneda. La primera regla para coleccionar monedas es que no porque una moneda sea vieja quiere decir que sea valiosa.

Hay seis factores que determinan el valor de una moneda: su autenticidad, si está alterada o está limpia, el año, la condición, el grado y la calidad. eBay, Coin Auctions y otros sitios similares lo ayudan a juzgar el rango de valor, pero lo ideal es pedir ayuda de un coleccionista experimentado. Para tener experiencia de verdad, debe tener por lo menos diez años en el negocio.

Lea también: Refugiado sirio abre su emprendimiento gastronómico en el Mercado Agrícola

4. Restauración

¿Se ha obligado a sí mismo a dejar pasar una oferta en una tienda de antigüedades? ¿Se ha arrepentido de haber visto un mueble abandonado (con potencial de restaurarse) y haberlo dejado? La restauración, además de ser divertida, puede hacerle ganar dinero. Para eso, es importante pulir sus habilidades creativas y así, por ejemplo, un ropero puede convertirse en un librero.

5. Dar tutorías

¿Le gusta enseñar pero no tiene el título para hacerlo? Igual puede compartir sus habilidades y conocimiento a través de voluntariados en organizaciones o dando clases particulares en su casa o en internet.

Muchos tutores encuentran sitios web para ofrecer sus servicios a una compañía o construyen su propio sitio.

6. Bailar

¿Le encanta moverse y bailar? Tome clases de baile. Con el tiempo será mucho mejor e incluso podrá postularse para convertirte en profesor de baile. Bailar tiene muchos beneficios como incrementar su fuerza y flexibilidad, reducir los niveles de estrés y aumentar la energía y concentración, así como hacer nuevos amigos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.