19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
23 de diciembre 2022 - 14:31hs

El jefe comunal canario se refería a la noticia de que Julio María Sanguinetti y José Mujica acompañarán a Luis Lacalle Pou cuando vaya a Brasil.

Por encima de todo está la solidez de las instituciones y la imagen republicana del Uruguay. Y una señal esperada hacia la región”, expresó en un tuit el intendente.

Más noticias

“Veremos qué tal sale la foto”, advirtió.

La convocatoria de los expresidentes colorado y frenteamplista fue un pedido de Lacalle Pou, indicó este jueves 22 el jerarca. "Eso es lo que tiene que demostrar Uruguay. No se van a llamar a sorpresa si les digo que tengo algunas diferencias políticas con Mujica y que tengo más coincidencias con Sanguinetti. ¿Pero qué es eso? Es la continuidad democrática, institucional y republicana. En el mundo de hoy pocos países pueden demostrar", afirmó en una conferencia de prensa.

Lula da Silva asumirá la presidencia brasilera por tercera vez luego de vencer al actual mandatario, Jair Bolsonaro, en el balotaje celebrado el pasado 30 de octubre. El presidente electo ya tiene definido su gabinete.

Temas:

Yamandú Orsi Luis Lacalle Pou José Mujica Julio María Sanguinetti asunción de lula

Seguí leyendo

Te Puede Interesar