Sentenciaron a Amarilla

El polémico arbitraje del juez paraguayo desató la furia de jugadores e hinchas ecuatorianos. “No puede pitar un payaso como este” dijo Antonio Valencia

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2012 a las 11:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El penal que no sancionó el paraguayo Carlos Amarilla de Muslera contra Christian Benítez, que pudo haber significado el triunfo de Ecuador sobre Uruguay en el Centenario, generó la ira de los ecuatorianos.

Entre los más duros, a la hora de brindar declaraciones, estuvo Antonio Valencia. El jugador de Manchester United trató al árbitro de “payaso”. Sus expresiones dispararon el imaginario de los aficionados que ridiculizaron al juez en las redes sociales.

Hasta en Wikipedia le cambiaron el nombre: Carlos Arecio Amarilla Demarqui ladrón paraguayo de... Los hinchas invadieron las redes presentando a Amarilla en diferentes versiones.

En una se lo muestra expulsando a Valencia bajo la leyenda: “En una eliminatoria tan seria no puede pitar un payaso como este”. En otra lo muestran como el payaso Ronald McDonald. Y finalmente en el impreso Se Busca.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.