Sí, es el mejor lugar para trabajar

Las espectaculares nuevas oficinas de Google en Tel Aviv despejan cualquier duda acerca de por qué los empleados del gigante de internet son tan felices. Mirá la galería

Tiempo de lectura: -'

11 de febrero de 2013 a las 13:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



Si a alguien le quedaba alguna duda acerca de por qué Google es el mejor lugar para trabajar, he aquí una nueva prueba: las oficinas del gigante de internet en Tel Aviv, Israel.

Con 8.000 metros cuadrados, la sede que se estrenó en diciembre de 2012 es un despliegue de diseño, creatividad y hospitalidad tan impresionante que a veces resulta difícil de creer.

Creadas por la empresa de diseño suiza Camenzind Evolution, las nuevas oficinas de Google tienen capacidad para casi 500 empleados, con ambientes tan modernos como relajantes para poder trabajar, reunirse o distenderse con igual éxito.

Por estar ubicada en Israel, la sede posee tres restaurantes que sirven una variedad de alimentos kosher, cada uno con su propio tema y estilo, al tiempo que varias áreas están inspiradas en distintos paisajes de dicho país, aunque el estilo decorativo que predomina es el ecléctico.

En la galería se pueden ver numerosas fotos de estas oficinas que son el sueño de todo trabajador y la envidia de cualquier decorador.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.